Condiciones de Venta

Condiciones de Venta
CONDICIONES DE VENTA
1. A menos que y en la medida en que se acuerde por escrito por nosotros, estas condiciones regulan todas nuestras ventas, contratos y en el caso de cualquier conflicto o inconsistencia entre estas condiciones y los términos de su consulta o pedido o cualquier  correspondencia relación con ello, estos condiciones prevalecerán.
 
2. Los pedidos son enviados normalmente dentro de las 24 horas de confirmación del pedido, por lo tanto, ningunas alteraciónes de  su pedido serán reconocidos por nosotros a menos que usted lo solicita por escrito y confirmado por nosotros de la misma manera dentro de los doce (12) horas de confirmación del pedido.
 
3. Las cotizaciones , en su caso, se entiende los términos establecidos en la misma y deberán incluir las siguientes condiciones;
(a) Todos los precios son sin IVA salvo que se indique lo contrario y se citó en moneda de mutuo acuerdo en el punto de la consulta.
(b) El lugar de entrega será de "ex - works" lugar de negocios de la compañía al menos que se cotiza lo contario  .
(c) Todas las cotizaciones  son válidas  quince (15) días a menos que sean confirmadas por escrito por el vendedor, al comprador.
 
4. Los pedidos están sujetos a la aceptación por parte del Vendedor y deben especificar el tiempo de entrega en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha del pedido, salvo diferente pacto por parte del vendedor.
(a) Los precios de los productos de un pedido siguen siendo válidos por un período máximo de treinta (30) días a partir de la fecha del pedido original, salvo que se acuerda o se cotiza  por el vendedor lo contrario. Solicitar enmiendas para prologar el tiempo de entrega que amplian el plazo máximo de treinta (30) días serán, en efecto revertir el estado de la orden de "Nuevo"  y el precio de venta se aplicará por el Vendedor en esa fecha.
 
(b) Los precios delos  productos de los  pedidos parcialmente enviados siguen siendo válidas por un período máximo de treinta (30) días a partir de la fecha original, salvo que se acuerda o cotiza por el vendedor lo contrario. El saldo de un orden parcial enviado que esta sin entregar después del período de noventa (90) días deberá ser cancelado por el Vendedor y el Comprador, si la pieza (s) todavía se requiere (n), coloque una nueva orden con  los preciosde compra aplicable a esa fecha.
 
5. Riesgos en la mercancía pasa al comprador en la entrega. El tiempo para la entrega se da con la mayor precisión posible, pero es sin compromiso, y está en tema en particular a la extensión en caso de retraso debido a la guerra, huelgas, fiestas patronales, averías, retrasos en el transporte, la escasez de materia prima, la regulación gubernamental, o requisitos, o cualquier otra causa de ningún tipo (sean o no similares a los mencionados mas arriba) más allá de nuestro control.En caso de que cualquiera de estos casos impediran la entrega, dentro del plazo razonable de la fecha de entrega, tendremos derecho a nuestra discreción y sin responsabilidad, de cancelar el contrato en su totalidad o en parte, mediante notificación por escrito.
 
6. El comprador deberá inspeccionar la mercancía inmediatamente tras la recepción y deberá notificar al vendedor dentro de las 72 horas de entrega si las mercancías se recibidas son danadas , o no se suministran como pedimos. Las mercancías se considerarán aceptadas por el comprador si la notificación no se recibe dentro del período de 72 horas especificado. Cualquier mercancías respecto de las cuales se efectúe una declaración de defecto, o daño, serán conservadas por el comprador intactas, junto con el embalaje original, con su propio riesgo y, o bien a) ser retenido por el comprador durante un período razonable para que el Vendedor o su agente va a  inspeccionar o recoger la mercancía o B) en la opción Vendedor, será devuelto por el comprador al vendedor que le reembolsará el costo de entrega al comprador, si las mercancías han demostrado ser defectuoso. Cualquier mercancías recibidas por el comprador que se pone de manifiesto que se han dañado en tránsito desde el Vendedor, serán reemplazadas o reparadas por el vendedor sin coste alguno, siempre que el comprador haya notificado alTransportador dentro de las 24 horas al recibir los materiales  dañados .
 
7. Con respecto a los bienes o parte de los bienes suministrados por nosotros nos extendemos el beneficio de dicha garantía de nuestros proveedores ya está disponible para nosotros. Con respecto a los bienes o parte de los bienes suministrados por nosotros que presuntamente son defectuosos, intentaremos reclamar a pie de la garantía que está disponible para nosotros, pero si dicha reclamación resulta infructuosa entonces ningún tipo de responsabilidad es, o será aceptada por nosotros. Si, a la espera de los resultados de nuestra reivindicación de nuestro proveedor, usted desea obtener bienes alternativos, estos bienes alternativos deberán ser pagados en  totalidad y la devolución se hará si nuestro proveedor nos hace la dicha devolucion a nosotros, resultada de la misma  reclamación. No obstante lo anterior, no hay responsabilidad alguna  con respecto a cualquier defecto que se debe a un accidente, o desgaste normal, negligencia, alteración, manipulación inadecuada, uso indebido, funcionamiento incorrecto o almacenamiento inadecuado o cualquier otro defecto por parte de cualquier persona.
 
8. El Vendedor no será responsable por cualquier daño o cualquier pérdida o daño consecuencial causado, que surja de, o en conexión con cualquier mercancía suministrada por nosotros.
 
9. Cuentas sólo se abriran para los clientes  que cumplan  las siguientes condiciones:
 
(a) Ser rellenado por el Comprador  un Formulario de Solicitud de Crédito incluyendo  los dados completos de la empresa, los sellos  y firmas y
                  (b) La posesión de una referencia del Banco y
                  (c) La realización de un formulario de domiciliación bancaria.
                  (d) La provisión de una hoja de carta de papel con membrete o Piropo deslizamiento del Comprador.
 (e) las cuentas de tarjetas VISA / crédito son aceptadas, pero se establecieron en EURO solamente DE. La Compañía no se hace responsable de cualquier
      gastos incurridos por el titular de la tarjeta con su / su propio proveedor de servicios de crédito.
 
10. (A) El riesgo de la mercancía pasa al comprador a la entrega,pero la propiedad equitativa y beneficiosa permanecerá con nosotros hasta que se haya recibido el pago completo (cada orden que se considera como un todo), o hasta que la reventa antes en cuyo caso nuestro derecho de participación , adjuntará al producto de la reventa o de la solicitud de dicho producto. En el caso de que no seamos capaces de reclamar contra el producto de la reventa, nosotros procederemos a la recuperación de los bienes contra los propietarios subsiguientes.
 
10. (b) En caso de que los bienes a ser constituyentes de o ser convocado en otros productos, mientras que sujeta a nuestra propiedad equitativa y beneficiosa que tendrá la propiedad equitativa y beneficiosa en estos otros productos como si fueran única y simplemente la mercancía y en consecuencia sub- cláusula (a) deberá en su caso se aplica a esos otros productos, y estará abierto a nosotros para reclamar la recuperación de tales productos sean o no permanecen en la posesión del comprador.
 
11. EL tiempo de pago es esencial en  todas nuestras ventas, o contratos y el fracaso de su parte para pagar por los bienes entregados de acuerdo con los términos del contrato, sin perjuicio de cualquier otro derecho que podamos tener, nos da derecho a nuestra opción de retener más entregas tanto en relación con el contrato o serie de contratos en cuestión y cualquier otro contrato para la entrega de los bienes a usted hasta que dicho pago se ha hecho, pero usted será en tal caso  responsable ante nosotros por el costo de todos los materiales y el trabajo en relación con los fabricantes , o los artículos fabricados en parte adquiridas por nosotros con el propósito de futuras entregas a usted, menos previsión del valor de los mismos como se dio cuenta o utilizado para otros propósitos. Todas las cuentas deben ser despejado dentro de los 30 días a partir de la fecha de expedición de la factura. Los intereses sobre cartera vencida se aplica a razón de 1% por mes hasta que la cuenta se paga por completo.
 
12. Todos los bienes se venden en el entendimiento estricto de que los precios de la  facturas serán los mismos que en la fecha de expedición.
 
13. Tenga en cuenta que un cargo de manejo 15% se hará en todos los productos devueltos para crédito contra un orden que se ha llenado correctamente. En relación con "pedidos especiales", que son productos que no se encuentran en nuestro stock,y  que han sido ordenados a la especificación de los compradores, se requerirá un depósito mínimo del 50% en estas órdenes y un número de orden por el mismo. Este orden no puede ser cancelado o devuelto y tendrá que ser pagado en su totalidad por el comprador.
 
14. Es una condición de todas las ventas que en cualquier momento o después de la comisión por el comprador de un acto de la bancarrota, quiebra obligatoria, liquidación por un acreedor, o cuando el comprador es una sociedad anónima, el inicio de un arrollamiento con razón de la insolvencia o el nombramiento de un receptor, o de cualquier cesión en beneficio de los acreedores, la misma podrá ser cancelada por nosotros en todo o en parte, mediante notificación por escrito y sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros.
 
15. Todas las descripciones, dibujos y demás datos proporcionados en los catálogos, precios y otros documentos emitidos por nosotros son tan precisos como sea posible, pero estos datos de información general no deben ser tratados como vinculantes a menos que se acuerde expresamente por escrito. Equipamientos originales , los nombres del fabricante y los números de identificación de las piezas  se cotizan  para referencia solamente y no se pretende que nuestros repuestos son utilizados como equipo original.
 
16. Salvo pacto en contrario, todos los casos de embalaje y otros envases se cargará.
 
17.Las presentes  condiciones se regirán en  conformidad con la legislación Irlandesa y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Irlandeses.

Distribuidor de

BorgWarner logo logo1 logo 2 logo 3 logo 4 logo5 logo6 logo 8 logo 9 logo 10 logo 12 logo 15 logo 17 logo 18 logo 19 logo 20 logo 21 logo 22 logo 23 logo 24 logo 26 logo 27 logo 28 logo 29 logo 30 MANN-FILTER logo-01

Companias de transportes colaboradoras

DHL-logo DPD-logo TNT-logo